Death Note RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~Duda .. ¿Eh?..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ShandOw€r

ShandOw€r


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2010

~Duda .. ¿Eh?..  Empty
MensajeTema: ~Duda .. ¿Eh?..    ~Duda .. ¿Eh?..  EmptyLun Sep 06, 2010 5:48 am

~ Aver os explíco.

Hace poco que soy Criminal , & me preguntába si podría yo crear una Banda Criminal. Para así reclutar gente .. Por lo tanto fomentar el roleo. No obstante no quiéro matar gente. Pero sí robar. Algo que me tiene preocupado esque no ha ¿bancos? ¿Centro comerciales? Eso deberían arreglarlo asi que .. Esa es mi duda no?.

Si no se entiendes.. Pos... que .... Os coja un burro (:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Reaper
Admin
Reaper


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Abajo tuyo.

~Duda .. ¿Eh?..  Empty
MensajeTema: Re: ~Duda .. ¿Eh?..    ~Duda .. ¿Eh?..  EmptyLun Sep 06, 2010 5:56 am

ShandOw€r escribió:
~ Aver os explíco.

Hace poco que soy Criminal , & me preguntába si podría yo crear una Banda Criminal. Para así reclutar gente .. Por lo tanto fomentar el roleo. No obstante no quiéro matar gente. Pero sí robar. Algo que me tiene preocupado esque no ha ¿bancos? ¿Centro comerciales? Eso deberían arreglarlo asi que .. Esa es mi duda no?.

Si no se entiendes.. Pos... que .... Os coja un burro (:

Saludos.

Hay un centro comercial con una tienda, cuando la gente desee dar más cosas así será.
Por ahora dedícate a robar a gente en on rol.

La banda para después ... ya que dentro de poco estará la Death note, que abrirá muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://dnrpg.foroes.org
 
~Duda .. ¿Eh?..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Duda.
» *Duda.
» - Duda; Urgente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Note RPG. :: Contacto Admin's. :: Dudas.-
Cambiar a: